domingo, 18 de marzo de 2012

Runas de proteccion Celta.

Archivos de la Bruja Verde. Grupo msn Jovenes Wicca. Fecha 29/11/2007

 

necesito ritual de proteccion

De: darkmoon

hola : si alguien puede indicarme un ritual de proetccion para mi casa y familia se los agradeceria muchisimo pues ya he intentado antes hacer algunos y solo me ha funcionado uno q hice par mi ma. a lado de mi casa hay una familia (q dice ser mia) que se la pasa haciendonos brujeria la q llaman magia negra me parece. me entere por casualidad la cosa esq siempre nos hechan cosas y en mi familia siempre estan enfermos y pasan muxas cosas raras en casa y feas tambien. si pudieran responder de inmediato se los agradeceria muchisimo

---------------------------
Respuesta
 
De: Erickelpoliglota1

Pues en esencias la canela tambien es buena para la proteccion .

Yo tengo una practica muy facil y rapida para cuando me siento inseguro.

Puedes repetir:

"Que las manos de mi Diosa y las Manos de mi Dios brinden a mi Cuerpo Bienestar y proteccion "

Puedes adaptarlo a lo que tu quieras y recuerda los mejores rituales y los mejores Hechizos son los que elaboras con Fe y tus propias palabras.

Muchas bendiciones.

PD. tambien puedes poner la runa de la proteccion en las entradas de tu casa.

http://www.magia-celta.com/amuletosrunicos.htm#PROTECCION

-----------------

Runa de Protección.
Esta runa es de color azul índigo. Es el escudo cósmico que nos protege de las fuerzas adversas de la tierra y el universo pero también de nosotros mismos, del enemigo oculto que llevamos dentro y que constantemente nos sabotea en aquello que emprendemos. Responsabilizarnos de nuestra propia vida es nuestro reto. Detectar aquellas conductas que nos impiden crecer y neutralizarlas es nuestra misión. Libremos la batalla con nuestro escudo.
Asumir una actitud defensiva no nos permite crecer. Los hombres constantemente creamos barreras para defendernos, sin darnos cuenta que nos quedamos atrapados dentro de ellas. Hay que comprender que nunca se llega, que la vida es un continuo fluir, lo único real es el cambio.
En nuestro fluir podemos tocar el placer o el gozo pero no se vale detenernos en ninguno de los dos. Esta es la filosofia de los pueblos que nos legarón las runas, por lo que no podemos darle un uso defensivo externo sino mas bien interno. Dirigirlo hacia nuestros miedos y apegos que nos encadenan y nos instalan en la pasividad.
El guerrero corre riesgos y no cede su poder a cambio de una supuesta comodidad material. Entiende que debe responder por lo que hizo con su alma y si logro en esta encarnación purificarla. Jamás rendirá cuentas por lo acumulado sino por lo compartido.

Para no ser dañados debemos fortalecer el espíritu, respetandonos a nosotros mismos, a los demás y responsabilizándonos por nuestras acciones.

No asumamos la posición "yo estoy bien, los demás no existen". Aprendamos a integrarnos, si somos unos de quien habrá que defenderse sino de mi incapacidad de integración.

Algunas afirmaciones que pueden ser útiles.

Lo que tengo que decir es valioso para otros.

Me deleito al expresarme a mi mismo y aprecio ser escuchado.

Hablo desde el corazón.

Me deleito en compartir mi verdad con otros.

Digo mi verdad y permito que otros digan la suya.

Me hablo claro a mí mismo.

Escucho mi voz interior.

Tengo derecho a expresar mis sentimientos.

Estoy desarrollando mi integridad cada vez que digo la verdad.

Me perdono por mis propias limitaciones.

Observo en mi interior y escucho los mensajes que me guían y me protegen.

Recibo constantemente orientación y protección.

No tengo que probar nada en la vida. Soy absolutamente libre para hacer lo que me dé alegría y felicidad.

Cómo usar la runa de la protección.

En la puerta de entrada mirando hacia el exterior.

En el automóvil.

En la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario