sábado, 10 de marzo de 2012

Pociones un Arte Olvidado




Archivos de la Bruja Verde. Grupo MSN Wicca Celta. Fecha 29/11/2007  De: BlOoDy_AcT

----------------------
Pociones: un Arte olvidado

 Bueno, me gustó la idea, asique aquí les dejo un par de pociones, algunas sacadas del libro de Cunningham, otras de mi propia invención, otras, que me fueron pasadas por mi querida amiga Moni.

Pócima del Caldero de Cerridwen.

1 parte de Laurel
1 parte de Tabaco
1 parte de Damiana
1 parte de té Mormón
1 parte de Retama

Se ponen a hervir las hirbas en un caldero con agua n una hoguera. Entrar entrar en trance mirando las llamas. El aroma místico emanado del caldero estimula la mente y ayuda a adquirir sabiduría.

Pócima de la clarividencia

2 partes de pétalos de rosa
1 parte de canela
1 parte de nuez moscada
1 parte de laurel
1 parte de artemisa

Pócima para el amor

En una olla poner a hervir brandy e ir agregando algunos pétalos de rosa, canela, esencia de vainilla, jengibre y un poco de vino tinto.
(No doy las proporciones ya que las dejo a gusto de cada persona)

Libación para rituales lunares

2 partes de licor de anis
1 parte de vodka
1 cuchurada de aceite de maiz

Para mantener la salud

1 parte de licor o brandy de manzana
1 parte de sidra de manzana
1 cucharada de miel.

Espero que lo prueben y me digan que tal les funcionarios, obviamente, pueden hacer los cambios que crean apropiados o si simplemente lo sientes. Recuerden tomar esto como base, no como recetario.

Saludos

Scyre

No hay comentarios:

Publicar un comentario