miércoles, 14 de marzo de 2012

Las Esencias Florales del Bosque Profundo

Archivo de la Bruja Verde. Grupo de MSN Isis sin Velo. Aporte de Adonai Sabaoth. Fecha: 14/06/2006


Ancient Wisdom - LYCASTE LONGIPETALA 
Incrementa nuestra percepción del conocimiento transmitido desde antiguas civilizaciones que retorna a nosotros en esta Época de Luz.
Esta esencia ayuda a abrir el chakra de la sabiduría situado en la base del cráneo, para permitir que la información llegue a nosotros, recordando antiguas verdades y recordando quienes somos en realidad.

Ayuda a determinar el propósito de nuestra alma en esta experiencia corporal. Se ha encontrado muy útil para tratar dolores de la base del cráneo. (Usarla tópicamente a la vez que se administra oralmente). 


Anchoring Light - SOBRALIA DICHOTOMA

Esta esencia es útil cuando conscientemente se sirve como instrumento divino para anclar la luz. Somos transductores de energía y esta esencia nos ayuda a permanecer estables, amorosamente conectados a la tierra siendo ejemplos vivos de paz.
Recomendamos su uso durante sesiones de yoga, Tai Chi, acupuntura planetaria y todas las formas de movimiento sagrado. Esta esencia lubrica los canales para que la energía fluya, habilitándonos para ser mejores conductores de las nuevas frecuencias que están entrando al planeta.

También se recomienda cuando uno se siente sobre-energetizado ayudando a aterrizar la energía. 


Balance and Stability - HABENARIA 
Nos hace sentir en equilibrio con el ambiente. Es nuestra esencia de amplio espectro, tómala en cualquier caso de emergencia o cuando sientas que estás fuera de balance, ¡El efecto es inmediato!
La Habenaria ubica cualquier situación en el presente permitiendo enfocarla inmediatamente. Lleva siempre una botella en el auto o en tu bolsa, úsala cada que lo consideres necesario.

También es notorio su efecto de alinear nuestro cuerpo en todas sus dimensiones. Muchas personas dicen que esta es la esencia mas profunda que han experimentado. Es buena para niños y mascota.

• DIGITAL BLANCO (Digitalis purpurea)
Impulsividad. Indignidad. 
Es una flor que nos permite dignificarnos como persona, deja de lado las viejas rencillas inútiles. Nos ayuda a poner límites, los límites que me pertenecen impidiendo malos tratos y ser consecuente con nosotros mismos. Dar su tiempo a cada cosa. Pensar antes de actuar. Más alegría.
Aprender a relajarse.

• ESTRELLITA ROJA
Es una flor que nos ayuda a ver lo mejor de la vida, la simplicidad dentro del caos. Reírse, disfrutar el amor, la unión, la aventura de la vida desde lo fácil sin ser retorcido, es ideal como antidepresivo porque lleva a la alegría de la vida a lo fácil, a lo sencillo, nos experimenta una liviandad.

• LOTUS ULIGINOSUS (Lotus silvestre)
Es una flor antidepresiva por naturaleza contactándonos con la alegría, con el placer de la vida.

• MELI (Amomyrtus meli)
Fortaleza para salir de la adversidad.
Nos da la fuerza para salir de la adversidad, para darnos cuenta del papel que hemos desarrollado y el grado de responsabilidad que tenemos en el actual estado. Revertir situaciones adversas, nos 
trae el grado de conciencia necesario para aprender de la experiencia, previniendo grandes dolores

• MILENRAMA Blanca (achilea Millefolium)
Protección generalizada..
Es una flor que al tomarla crea una película protectora. Sellando la entrada de energías invasoras y negativas no deseadas. 
Vivimos rodeados de campos electro magnético que puede ser perjudicial para la salud. Quimioterapia. Radioterapia, computadoras, celulares. Auras ajenas que nos irradian. Pensamientos dirigidos. Esta flor fortalece nuestras decisiones impidiendo la influencia externa que nos desvía de nuestro propósito.
• NALCA (Gunnera chilensis)
Flor enorme y dura, trabaja los problemas de huesos, articulaciones, columna, áreas rígidas dentro nuestro que afecta muestro esqueleto, nuestro sostenimiento. Sus flores van desde los 30cm a 80 cm de alto, son dulces. Nostalgias severas. Columna vertebral, cuello rígido.

• SEQUOYA (sequoya sempervirens)
Es un árbol sagrado que hace una sabiduría ancestral de conciencia, nos permite acceder a un grado mayor de estabilidad, aplomo, soltura, tranquilidad interior. Nos ayuda a madurar áreas de nuestra psiquis que no actúan de acuerdo a nuestra edad. Saca de nosotros lo mejor. Niños pequeños sin altura.

• TAIQUE (Desfontainia spinosa)
Alta claridad, percepción refinada del hacer. 
Trabaja las trampas del ego. Aquel boicot que nuestra personalidad ha creado.
Saca los velos situándonos aquí y ahora, permitiéndonos ver con claridad nuestra verdadera misión, corrigiendo y direccionando nuestro sentido de existencia en la vida. Contacto con el Yo superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario