sábado, 21 de noviembre de 2009

Recetas Para Yule

Rolling a Yule log

Tronco de Yule (PASTEL)

Haz la mezcla base de pastel que prefieras. Vertir en un molde engrasado y enharinado de 15x10x1 pulgadas. Hornear a 375º por 12 a 15 minutos. suelta los bordes del pastel, luego, cuidadosamente clocar en una toalla humedecida ligeramente rociada con azucar en polvo. Enrolla junto a la toalla comenzando por el lado corto. Dejalo enfriar, desenrrolla, y unta con el frosting (cubierta) que desees, mermelada o jalea. Errolla. Cubrelo con una cubierta de chocolate. Zon un cuchilo haz los rasgos de una corteza. Puedes usar un mondadientes para hacerle diseños paganos de tu eleccion.

una nota para esta receta: asegurate que el tiempo en el que dejas la masa enrrolada sea suficiente, que sea mucho, porque de lo contrario, como le paso a la redactora de esa pagina web, se parte la masa. Sin embargo se puede solucionar tapando el desstreo pegando las partes con mas jalea. y ualquier cosa cubre el desastre con chocolate.

Tips de la bruja verde: Investigando mas, porque me parecio bien complicado eso de enrrollar y desenrrollar, puedes usar los tips y recetas en español que hay de un dulce muy rico llamado BRAZO GITANO. Y recomiendan que, antes de poner la masa cruda, sale mejor poner papel encerado abajo y asi se facilita el enrrollado.

paginas de recetas en español que nos pueden ayudar:

http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/recetas-de-postres/recetas-de-reposteria/brazo-de-gitano-de-ribadeo.html

http://www.venezuelatuya.com/cocina/brazogitanochocolate.htm


Galletas del Solsticio de Limón:

1 taza de mantequilla, ablandada no derretida
2 cucharadas de jugo de limón
1/2 taza y 2 cucharadas de azúcar
2 tazas de harina integral preferiblemente
1 cucharada de azúcar
Batir juntos la azúcar, el jugo de limón en un bol. Lentamente añadir la azúcar y l harina, batiendo continuamente hasta que se suaviza. Verter en un molde de unas 1 pulgadas previamente enmantequillado. Haz presión hacia abajo con tus dedos. Hornear a 350º por 2 a 25 minutos. Los bordes deben estar ligeramente marrones. dejar enfriar. Rociarla con la cucharada de azúcar y cortar en cuadros.

Snow Caps (suspiros)

3 claras de huevo
1/4 cucharada de crémor tártaro
1/8 cucharada de sal
3/4 taza de azúcar
papel encerado.
Bandeja para galletas.
Batir las claras de huevo y el crémor tártaro. Lentamente añade el azúcar mientras los bates. Batir hasta lograr formas de picos brillantes. Dejar caer una cucharada en el papel encerado. Colocale encima un conito hecho con papel marrón de bolsa. Hornealos a 275º por 45 minutos. Le puedes colocar previamente nueces o chispas de chocolate si deseas.

Nota de la Bruja verde: yo no le pondría ningún papel marrón encima. Esta receta me recuerda a cuando mi mama me consentía, me encantan los suspiros.



Snow Balls, Bolitas de Coco.

3/4 taza de crema de marshmallow
3 onzas de chocolate semidulce en chispas
2 tazas de mantequilla de maní (peanut butter)
coco rayado
Mezclar todo menos el coco en un bol. Haz bolitas con la masa. Luego colocalas en un plato cubierto con el coco, lleva al congelador a enfriar.


Galletas Mágicas de Melaza
2/3 de mantequilla
1 taza de azúcar
1/4 taza de melaza
1 huevo
2 1/2 tazas de harina
2 cucharadas de baking soda (bicarbonato de soda)
2 cucharadas de Pumpking spice (es una mezcla de canela. jengibre, nuez moscada, clavo de olor, pimienta dulce)
Mezclar la mantequila y el azúcar en un bol grande. Añadir la melaza y el huevo y mezclar hasta que se ponga cremoso. Cernir juntos la harina, la baking soda, y la pumking spice en un bol separado. Añadir a la mezcla que tiene la melaza poquito a poco mientras sigues mezclando. Moldearla en bolitas de aproximadamente una pulgada. rodar las bolitas en un plato cubierto de azúcar. Hornear con 2 pulgadas de separación en una bandeja para galletas cubierta con papel parafinado, a 350º por 10 minutos. enfriar un minuto, rociar con mas azúcar por encima y dejar que termine de enfriar. Guardalas en un recipiente que cierre herméticamente. Esta receta hace 3 docenas de galletas.

1 comentario:

  1. jajajajajaja me encantaría verte en la cocina! jajajaja debe ser una experiencia única! jajajajajaja

    ResponderEliminar