sábado, 21 de noviembre de 2009

Repelente de Monstruos por Karen Peak


Los niños son capaces de ayudar y prescenciar magia, y de hacer magia ellos mismos. Los monstruos y demonios son un miedo común en los niños, y ese miedo puede manifestarse desde muy pequeños. Para ayudarlos a combatirlos, pueden juntos desarrollar un ritual para ayudar a alejarlos. Los hechizos mas poderosos provienen de dentro de uno mismo, no de un libro. Esto también ayudara al niño para que aprenda a preparar rituales de limpieza, lo que le sera útil en el futuro. De hecho, este es un ritual de limpieza a escala para niños.

Para comenzar, recopila todos los materiales que necesitas:
Un recipiente grande de plástico o vidrio con tapa (cuidado con el vidrio y los niños)
Agua
Hierbas frescas, con propiedades protectoras (como el romero, si no las puedes conseguir frescas, usar las secas) o aceites esenciales con propiedades protectoras, Asegúrese que no son tóxicos.
Embudo
Una botella pequeña con spray
Etiquetas.
Creyones o marcadores.
Cinta para pegar las etiquetas.
Una varita mágica que el niño habrá hecho previamente.
En la mañana, coloca el recipiente al sol, vierte las hierbas o aceites esenciales y el agua. Has que tu hijo diga su propio hechizo a medida en la que cada ingrediente se va agregando. Cuando terminen, tu y tu hijo digan un hechizo para juntarlo todo, y agiten la varita encima del recipiente. Cubralo y dejelo al sol todo el día.

Mientras tanto, hagan etiquetas que digan REPELENTE DE MONSTRUO y coloqueselas al recipiente que tiene el spray. Cubra bien la etiqueta con el tape transparente para que el liquido no destiña las letras.
En la noche tome las hierbas y vierta el liquido en el sprayer. Cerrarlo y que el niño agite su varita encima de el mientras diga su hechizo para cargarlo de energía positiva.


A la hora de dormir, crear un ritual en el que el niño rocíe su cuarto ligeramente y espante los monstruos para afuera.
De nuevo, Ayude a sus hijos a crear sus hechizos si son lo suficientemente grandes que los hagan ellos mismos, lo importante es que lo hagan con el corazón.

http://www.thewiccanmother.com/html/kidsstuff_monster_repellant.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario