viernes, 1 de junio de 2012

Como meditar con velas e inciensos




Archivos de la Bruja Verde. Grupos Msn. Wicca Celta. Fecha: 04/01/2008

Como meditar con velas e inciensos
De: Prof_Juan_Carlos1


Como meditar con velas e inciensos.


Hola a todos.

Este es uno de los muchos sistemas para meditar con velas e inciensos, es el que yo suelo usar.

Se prende una vela de vaso (tipo veladora) y se prende atrás del vaso un incienso, los conos son mejor para este propósito.

Luego de inhalar lento y profundo por lo menos 3 veces, se frotan las manos hasta sentir que se calientan para liberar energía.

Luego, se ponen las palmas de las manos una frente a otra pero sin tocarse hasta sentir una especie de campo magnético que repele ambas manos, en ese momento, en forma lenta se crea una bola de energía, la vista se concentra en el humo que sale del incienso y lentamente (para evitar que sea el aire el que mueva el humo) se trata de cambiar la dirección del humo, uno solo se concentra en el humo y la energía de las manos. Se puede poner música para ayudar a estar en frecuencia. Se hace esto hasta que se consume la varita o el cono de incienso. También se puede hacer entre dos personas. Al principio puede resultar tedioso, pero conforme vean que pueden alterar el movimiento del humo sentirán mas energía que luego pueden usar en alguna practica mágica o curativa. Si sienten que la energía disminuye, vuelvan a frotar sus manos.

Se puede hacer lo mismo pero sin inciensos, solo con la flama para tratar de moverla.



La idea no es en si mover el humo o la flama, eso es secundario, lo importante es aprender a canalizar nuestra energía.

Saludos y bendiciones.

Juan Carlos Abara Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario