jueves, 3 de mayo de 2012

Me llamaron Wicca...


Archivos de la Bruja Verde. Grupo de msn Wicca Celta. Aporte de: Desposada. Fecha: 23/11/2007
Me pregunto, como habrá continuado la historia de esta linda familia?? mis mejores deseos estén donde estén. Lo comparto porque me parece un escrito muy sincero y tierno.

_________________________

Me llamaron Wicca:


Hola amigos, es la primera vez que entro al foro y el primer contacto con esta religion de la que deseo aprender.Si fueran tan amables de conocer mi relato y darle una explicacion cercana se los agredeceria. Resulta que hace 10 años yo me encontraba embarazada de mi segunda hija y mi pequeño hijo de 2 años constantemente llamaba a mi vientre Wica, wica, yo no entendia lo que decia pues pense que como recien aprendia a hablar el me estaba diciendo balbuceos, contantemente durante todo mi embarazo mi niño acariciaba mi vientre y decia wica wica wica wica, yo no comprendia, hasta que un dia vio una muñeca en uan tienda y me la dio, la puso en mi vientre y me dijo, wica , quien es wica pregunte, el dijo wica mi hermana, yo me quede helada. Mi embarazo concluyo y todo ese tiempo el pequeño seguia diciendo lo mismo, el dia en que nacio su hermana, y la vio por primera vez, lo acercaron a la cuna y al verla exclamo wica! la bebe con los ojos cerrados y dormida sonrio.

Todos los que estabamos en la habitacion nos quedamos perpejos, mi padre me hizo recordar que ese mismo dia hacia 10 años exactamente mi abuela paterna habia fallecido su nombre era Vistoria y asumiomos que se referia a Vicky conmo la llamaban cariñosamente, quise ponerle a la niña victoria pero mi esposo no me dejo, le pusimos Diana y es asi como se llama mi niña que hoy tiene 9 años. La pregunta es sera mi hija la reencarnacion de su bisabuela o la religion Wicca tiene que ver con esto, mi niño era aun un bebe y yo nunca habia oido hablar de uds. Ademas ayer leyendo un libro de paolo coehlo "Brida" se me estremecio el cuerpo cuando vi el nombre wica en uno de los personajes, entre en internet para averiguar su origen y encontre esta pagina, en otro libro de coelho "las valquirias " lei una parte en la que decia no seras ya jamas llamada la abandonada y de tu patria la desolada que es el significado de mi nombre: Monica, cuando al final dice seras llamada la desposada me entro un gran estremecimiento. Al entrar en la pagina de wicca celta me di con la sorpresa que uno puede escoger un nombre y ver si numerologicamente coincide con el numero de la fecha de nacimiento y oh sorpresa desposada equivale a 3 igual que mi fecha de nacimiento.

Estoy confundida, un poco aturdida, ayudenme por favor a despejar mis dudas, son señakes, la gran madre me esta llamando o son solo imaginaciones mias, les pido me orienten me siento muy confundida

Gracias anticipadamente por su atencion

La desposada

No hay comentarios:

Publicar un comentario