martes, 3 de julio de 2012

Hechizo para manifestar


De los archivos de la Bruja Verde. Del Manual de Estudios.. De cuando estudiaba Correlian Wicca. Email de: Samantha_The_Witch_ Fecha: 05/06/2005




HECHIZO DEL MES


Lección 2

Este es un hechizo sencillo para manifestar algo que desea. Cuando se trata de manifestar un deseo, hay varias cosas que uno debe de tener en mente: siempre respete la regla de "Sin Daño Alguno", lo que usted está manifestando no debe de ser algo que le pertenece a otro, y nunca debe de ser una persona. Usted siempre debe respetar la libre voluntad de otras personas. Además, no debe ser tan estrecho en sus deseos. Por ejemplo, si usted manifiesta dinero no debe pedir por "$10" sino que "el dinero que necesito, al menos $10". El Espíritu puede enviarle más de lo que usted pide, al menos que usted lo haya limitado. El Espíritu nunca desautorizará las limitaciones que usted se imponga, solo usted puede remover esas. Finalmente, cuando apenas se empieza en la magia, es aconsejable empezar con cosas pequeñas. Esto es porque la magia no funcionará si no cree en que funcionará -porque la energía responde al pensamiento y emoción. Si su pensamiento es "Yo manifiesto un Cadillac" pero su emoción es "Nunca podría hacer esto" no funcionará. Al empezar con cosas pequeñas, usted puede aumentar de poco en poco y estar menos propenso a llegar a limitaciones auto impuestas.

El Hechizo:

Usted necesitará:

Una vela -una blanca está bien, pero también una roja.

Algo con que prenderla-nada echa a perder una conciencia mágica más que olvidar las cerillas y tener que detenerse para buscarlas en medio del trabajo. un pedazo de papel. algo con que escribir.

Un plato ardiente (o el pentaculo) -es decir, un plato que no se daña con el fuego. Los quemadores de incienso de latón o cobre funcionan muy bien, pero muchas otras cosas también pueden hacerlo.

Algo para mover el fuego -un palo o un cuchillo funcionan bien. Empiece liberando toda la tensión y ansiedad.

Póngase en una posición cómoda. Ahora, piense en lo que quiere manifestar. Concéntrese en ello e imagine claramente como sería tenerlo. Medite en esto por un momento, manteniéndolo claro en su mente. Ahora escriba en su papel lo que desea. Podría escribirlo en una manera a la invocación como se da a continuación. Puede notar que utilizamos el mismo con frecuencia, pero cuando algo funciona, ¿por qué no usarlo? Ahora, encienda su vela. De nuevo, libere toda tensión antes de empezar el hechizo real. Enfoque por unos momentos en la flama de la vela. Ahora tome su papel. Puede doblarlo a la mitad su gusta, pero no lo doble tan apretado porque retardará el proceso de quemado. Imagine una bola de luz blanca en el centro de su pecho.

Afirme: "Me conecto a los poderes del Universo"

Imagine que se eleva por encima de su cuerpo físico, y más allá de la tierra. Si desea puede imaginar que observa a toda la Tierra debajo de usted.

Ahora afirme: "Solo hay un poder en el Universo, y Yo soy una perfecta manifestación de ese poder."

Abra sus ojos y tome su papel.

Afirme: "Solo hay un poder en el Universo, y Yo soy una perfecta manifestación de ese poder. Y asi es mi voluntad de que como arde este papel, así también esto que he escrito sucederá. Que venga a mi fácilmente, y sin dañar a nadie. Esta es mi voluntad. Lo atraigo hacia mi. Lo manifiesto. Lo acepto y Lo recibo en perfecto amor y confianza. Doy gracias por esto. Asi es mi voluntad, y así ha de ser."

Ahora encienda el papel. Imagine una bola de luz blanca alrededor del papel, tan claro y brillante como sea posible. Retenga el papel lo más que le sea posible, luego póngalo en el plato ardiente y deje que arda hasta que desaparezca. Use un palo o cuchillo para levantarlo en el plato para que no se quede de un solo lado y que  que ese lado arda. La velocidad y cumplimiento con el cual el papel arde será el presagio de que tanto tardará para que la cosa venga a usted. Si cualquier parte del papel no se quema, tome ese pedazo y repitiendo la afirmación de nuevo, quémelo otra vez. Ahora despeje y libere como ya lo sabe, y no se obsesione por lo que ha manifestado. El preocuparse por ello excesivamente tenderá a bloquearlo, así que entre menos piense en eso mejor. En cambio simplemente sepa que ya lo hizo exitosamente y espere a que llegue.

Si no puede ser paciente, dígase a si mismo: "Me pongo en una posición de amor y confianza, sabiendo que lo que quiero vendrá" Ahora imagine que da un medio paso hacia la izquierda. Lo que ha manifestado puede que no venga inmediatamente, pero le vendrá pronto. Estas cosas toman tiempo. Pero encontrará que este es un hechizo muy útil. Recuerde que solo esta empezando -¡la práctica hace la perfección!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias lo pondre en practica buen dia benciones

    ResponderEliminar
  2. Debo ponerlo en practica!!!
    Bendiciones hermana, gracias por ayudarnos con tus publicaciones.

    ResponderEliminar