jueves, 5 de enero de 2012

Limpieza del Aura con Bicarbonato de Sodio


Queridas amigas y amigos. Como ya sabran este blog es una especie de libro de sombras para amas de casa. Las brujas no solo nos preocupamos por "brujear", tambien nos preocupamos por nuestros hijos y hogar, limpiar y todo eso... 

Asi que, de seguro sabian ya de un gran aliado casero: El bicarbonato de sodio o Baking Soda. Que tiene miles de usos utiles y ecologicos. Yo diria que casi es milagroso...


Pero a que no sabias que tambien nos servira para limpiar el aura??? no, yo tampoco, recien lo descubri entre las anotaciones magicas de mi mama y me parecio demasiado bueno como para mantenerlo en secreto. 

Asi que hoy les traigo una receta de limpieza de aura con Baking Soda, sal marina y Avena. 

!Que les aproveche!



Limpieza del Aura 

Ingredientes: 

 Sal marina
 Bicarbonato de Sodio

 Avena en hojuelas. 

Procedimiento: 

En un tobo con agua, colocamos un puñado de sal marina, un puño de avena en hojuelas y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Nos bañamos como de costumbre con nuestro jabon de preferencia y nos echamos esta solucion encima permanecemos con ella por un periodo de 10 a 15 min. 

Luego de eso nos volvemos a bañar con jabon, realizado esto, nos secamos y nos retiramos a nuestra habitacion por lo menos 15 min a meditar o hasta dormir un poquito. Esto es para que nuestro cuerpo energetico descanse un poco y recuperemos energias. 

Podrias sentir leves mareos, es normal porque nuestro cuerpo energetico va a descender un poco, y ese mareo es precisamente el bajon de energia. Descansa un poco y sal a que te de el sol. 

Para la meditacion de recarga podrias usar mudras, encender unas velitas, Invocar a tu deidad favorita. 
Asi te recargaras con las mejores energias posibles. 

Que te sea util!! Bendiciones

Andrea Green. 






2 comentarios:

  1. Sí era cierto lo del bajón de energía, aunque me demoró un poco en manifestarse, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar