sábado, 20 de agosto de 2011

Invocacion de proteccion a San Jorge




Gracias a una amiga que me pregunto sobre si a san Jorge se le podia usar para hacer daño pues, se me ocurrieron un par de cosas.

Primero y de antemano aclaro que San Jorge, por ser santo obviamente no es pagano, pero con el se podria, como con cualquier santo, virgen y afines hacer magia negra o blanca. Asi que porque no hacer algun tipo de ejercicio mental y magico con un escenario de ese estilo.

Supongamos entonces que, apesar de ser paganos alguien nos "atacara" magicamente con una imagen de San Jorge o alguno de sus colegas catolicos...

Para comenzar hay que recordar que nada nos daña si no se lo permitimos. Y segundo un "giro" siempre se puede aplicar. En el caso especifico de San Jorge, y similares, es decir entidades o deidades que tienen como fin y objetivo el de la proteccion, pues supongo que podria recordarseles que ellos no estan para dañar sino para ayudar.

Y con una velita, verbalizando en voz alta o simplemente con el pensamiento, podriamos comunicarnos con el con algo como:

"sanjorge protector de los justos has de mi una de los tuyos protegeme del dragon del miedo y la incertidumbre, de las pestes malignas y de todo daño. Estoy en paz y estoy bien"

Claro podriamos esta misma convertirla en una afirmacion, lo cual seria aun mejor.

"San Jorge protector de los justos me protege siempre,estoy en paz y estoy bien"

Se le podrian agregar palabras que le den sentido, recuerda que lo mejor para un "hechizo" es que tenga un sentido musical. Mientras mas simple mejor porque te permitira, a la larga tener como una especie de "atajo" acivandolo facilmente en cualquier momento cuando lo necesites....

Si, ya se, no son paganos, pero siempre se pueden usar las ideas no?

Bendiciones a todas sus Familias Paganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario